Prevención en Semana de Seguridad Vial

Carrusel

La inauguración se complementó con las exposiciones de los funcionarios de las instituciones relacionadas con la Seguridad Vial en el Parque Montalvo, ayer. (Foto El Heraldo)

Semana de Seguridad Vial es uno de los procesos interinstitucionales con miras a la prevención de siniestros de tránsito. La inauguración se cumplió con la presencia de los representantes de las instituciones públicas y privadas; y, delegaciones de las microempresas de mantenimiento vial en el auditorio de la Contraloría, ayer. 

“La Semana de Seguridad Vial ha sido creada con la finalidad de determinar acciones y rendir información sobre el tema en el Ecuador promoviendo la integración de la comunidad y sus actores sociales para concienciar en la prevención de siniestros de tránsito”, expresó Alexandra González, directora distrital de Tungurahua del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

La colaboración de la Mesa de Seguridad Vial destacó, porque sus integrantes “han sido partícipes de procesos y acciones que se vienen ejecutando desde el Gobierno Nacional” e invitó asumir el cambio de actitud y aquello será beneficioso mediante la educación vial. (I)

Deja un comentario