Presupuesto 2019 con ejecución del 52 %

Ciudad
Manuel Caizabanda en su informe de gestión detalló los aspectos del presupuesto del 2019 y el porcentaje de ejecución. (Foto El Heraldo) 

Cuatro son las líneas de acción de la actual administración del Gobierno Provincial. Las actividades están enmarcadas en las propuestas: Ecológica, productiva, turística e intercultural. 

Tomando en cuenta los lineamientos y visión, las acciones están concebidas de acuerdo al presupuesto. De acuerdo al informe emitido por la autoridad se registra el 52,71 por ciento de ejecución del presupuesto del año anterior. Los gastos corrientes, inversión, capital y aplicación de financiamiento llega a los 73 millones 276 mil 326,78 dólares. 

Los gastos de inversión están direccionados al rubro de agua potable, riego, alcantarillado, vialidad, construcciones, protección del suelo (planes de manejo de páramos), mantenimiento, inversión personal, inversiones y servicios; y, transferencias de inversión. El monto llega a 58 millones 166 mil 260,11 dólares.

Según el prefecto Manuel Caizabanda, la visión de la administración es consolidar una provincia intercultural, solidaria, democrática, participativa, inclusiva, productiva, sustentable en armonía y respeto con la naturaleza con plena vigencia de la justicia social, equidad de género y generacional.  (I) 

Deja un comentario