Presunto ladrón quemado por la multitud

Policiales, Seguridad, Última hora
En las redes sociales se viralizó la imagen del presunto delincuente que fue quemado. (Foto captura redes sociales)

La tranquilidad de la parroquia Huambaló de Pelileo, se vio perturbada en horas de la tarde y noche de hoy, cuando un presunto delincuente fue capturado por la comunidad y, posteriormente, quemado vivo ante la mirada atónita de decenas de personas.

Según los testimonios, el incidente tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, cuando tres individuos a bordo de un automóvil Susuki Forza de color rojo llegaron a la parroquia con armas de fuego y, probablemente, intentaron extorsionar a los comerciantes exigiendo el pago de una «vacuna».

Ante el peligro inminente, los habitantes de Huambaló reaccionaron de manera inmediata y enérgica, impidiendo la huida de los delincuentes. 

Dos de ellos lograron subirse al automóvil y escapar; mientras que, el tercero fue interceptado por la multitud enfurecida.

Sin la intervención de las autoridades, la turba enfurecida tomó la justicia por sus propias manos y procedió a incendiar al presunto delincuente. Aproximadamente a las 19:30 horas, se pudo observar la imagen impactante de un cuerpo tendido en una cancha de la parroquia, mientras los presentes manifestaban su indignación y reclamaban justicia por los constantes actos delictivos que han afectado a la comunidad.

Las autoridades locales y la Policía Nacional fueron alertadas de la situación, pero no lograron llegar a tiempo para evitar el trágico desenlace. El presunto delincuente, de nacionalidad extranjera, aún no ha sido identificado oficialmente, pero se espera que las autoridades inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. (I)

Deja una respuesta