Presidente ejecuta acciones en Tungurahua

Titulares

La entrega de la viabilidad técnica del proyecto Chiquicahua, convenio marco de protección de productos agropecuarios e incorporación de la zona Wifi en la comunidad de Tamboloma formaron parte de la agenda de visita del Presidente y secretarios de Estado, ayer. (Foto El Heraldo)

Los planteamientos recogidos en la Agenda Tungurahua tienen recepción y respuesta por parte del Gobierno Nacional. El ministro de Agua, Ambiente y Transición Ecológica, Gustavo Manrique, entregó el documento que ratifica la viabilidad técnica del proyecto de la represa Chiquicahua. El prefecto Manuel Caizabanda solicitó el apoyo mediante recursos no reembolsables para concretar la obra en el marco de la visita del Primer Mandatario a la provincia, ayer.

Este tema formó parte de la agenda prevista durante la visita del Presidente Guillermo Lasso y secretarios de Estado. La presencia de las autoridades nacionales facilitó la entrega del convenio marco de cooperación interinstitucional para la protección y control de los productos agropecuarios a la organización Fe por la Leche.

De igual manera, la ministra de Telecomunicaciones, Vianna Maino, oficializó el funcionamiento de la Radio Comunitaria Stereo 102.5 Nueva Revelación dentro del marco del fortalecimiento de la conectividad y tecnología en las zonas rurales.

“Puedo decir con orgullo que en cada rincón del Ecuador se siente los cambios que está haciendo el Gobierno del Encuentro. Su respaldo nos dice que vamos por buen camino”, expresó el Primer Mandatario. (I)

Deja un comentario