Preocupados por la inseguridad barrial

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los vecinos permanecen unidos ante cualquier problema social. (Foto El Heraldo)

Vecinos del barrio Medalla Milagrosa, esperan el apoyo de la Policía Nacional. Aseguran que la zona se ha convertido insegura en la noche.

Cerca de la zona existe un establecimiento educativo y por reiteradas ocasiones, los estudiantes han sido víctimas de robos.

“Hemos visto a los jóvenes llorar de las iras luego que son asaltados. Hemos pedido que se hagan rondas de seguridad, pero queda en nada”, comentó Liliana Mosquera.

Los fines de semana son los de mayor preocupación para los moradores, ya que a  partir de las 18:00 horas la zona se ha vuelto desolada.

Cerca del barrio existen instituciones públicas que dan dinamismo, pero en la tarde el panorama cambia, por ello, esperan que la seguridad se refuerce.

En el lugar existen cámaras de vídeo vigilancia y pese a ello llegan extraños para hacer de las suyas.

Ángel Maldonado contó que ciertos individuos acuden a los locales comerciales a pedir dinero y si no se les entrega salen más groseros.

Adicionalmente, los vecinos se sientes más unidos y planifican actividades solidarias para Navidad y Fin de Año.

El barrio la Medalla Milagrosa posee más de 75 años de conformación y es una zona comercial, considerando que existen tres planteles educativos que entregan dinamismo social y estudiantil. (I)

Deja un comentario