Preocupados por funcionamiento de residenciales

Barrios, Especial, Especial de la semana
Requieren seguridad y control de informales. (Foto El Heraldo)

Los vecinos de la avenida 12 de Noviembre entre Tomás Sevilla y Maldonado denunciaron la presencia de meretrices y libadores, desde septiembre del 2019; sin embargo, hasta el momento el tema no ha sido resuelto por las autoridades.

En la zona aparecieron residenciales y hostales, generando preocupación de los moradores, ya que también llegaron meretrices que se apostan en las esquinas de la vía para atraer a sus clientes.

“Esto ya es demasiado, queremos respeto. La zona es comercial y por ello necesitamos mayor control de las autoridades”, comentó Lorena Montes, moradora.

Además del pedido, aseguró que la inseguridad ronda el sector, ya que los fines de semana es común ver a libadores que llegan y se instalan en los graderíos existentes, amedrentando a las personas.

“No se puede decir nada, ya que luego somos víctimas y eso no queremos. La Policía Nacional es la que deberían llegar y realizar rondas para evitar inseguridad en esta avenida”, comentó la vecina María Fiallos.

Los vecinos señalan que desde las 18:00 horas el sector se vuelve peligroso, especialmente en las intersecciones, por eso esperan que haya operativos, para evadir a las personas ajenas que se sientan o se ubican en las puertas de las viviendas.

Solicitaron el control, especialmente en las paradas de buses, ya que las ventas informales se han tomado la zona, dejando al final del día un área totalmente sucia. (I)

Deja un comentario