Alberto Jara: Los jugadores del ‘Rodillo’ están respondiendo

Deportes
El dirigente del ‘Rodillo’, Alberto Jara junto al director técnico José Hernández durante los trabajos de pretemporada 2020, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto El Heraldo) 

Luego del partido amistoso que tuvo Técnico Universitario, su segundo de la pretemporada, el vicepresidente del club, Alberto Jara, analizó el accionar del equipo. Dijo que el equipo viene demostrando el trabajo de pretemporada realizado desde el año anterior con los jugadores que se quedaron en el equipo, a estos se sumaron los refuerzos que también han respondido conforme al requerimiento del técnico. 

Resaltó el accionar del joven lateral Kevin Caicedo, quien mostró presencia, dijo que ese es uno de los proyectos del club sacar jóvenes jugadores, quienes deben ganar experiencia con el pasar de los partidos para que se ganen la confianza del técnico. 

Señaló que conjuntamente con el cuerpo técnico saben las necesidades de más jugadores en puestos específicos y se está analizando nombres que a más tardar se contratarán hasta la próxima semana. 

Informó que la ausencia del defensa central venezolano Carlos Lujano se debió a un problema de salud, quien aún no se adapta a la alimentación de Ecuador. Es el jugador llamado a darle la experiencia y jerarquía en la zaga por el recorrido que tiene, sostuvo. 

Para finalizar dijo que los puestos en los que se reforzarán son por la banda izquierda con un lateral y en el medio campo con un volante cinco. (D)

Deja un comentario