Prefecto reconocido por su labor

Carrusel
 El prefecto Fernando Naranjo Lalama y su esposa Paulina Holguín develaron la fotografía que reflejó la portada de Revista Negocios con el titular ‘Fernando Naranjo su legado’. (Foto GPT)

La Revista Empresarial Negocios efectuó el foro homenaje al prefecto Fernando Naranjo y en su edición de marzo reflejó el legado de gestión y administración de la autoridad provincial. El evento se desarrolló en la Quinta Charlestong.

La semblanza de la gestión administrativa de los 19 años de labor de Fernando Naranjo estuvo a cargo de Andrés Pachano, secretario general de la Prefectura, quien destacó la administración de puertas abiertas. 

William Yambay, director de la Revista Negocios, resaltó que coordinó con el Consejo Editorial desde octubre para llevar adelante el levantamiento de la información del prefecto de Tungurahua. 

El verdadero objetivo del ser humano no debe ser el dinero en cualquier tipo de actividad, sino realizarse. “Gracias a Dios he tenido la posibilidad y me agradó”, sostuvo  Fernando Naranjo, al tiempo de agradecer a la provincia, a los familiares y amigos por estar cerca de su persona. (I)

Deja un comentario