Prefecto reconoce trabajo y unidad en Pinllo

Última hora
Las autoridades provinciales y  municipales asisten a programas que son motivo de unidad ciudadana. (Foto GP) 

El Comité Pro Mejoras de San Bartolomé de Pinllo inauguró las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Nieto Polo del Águila y Quiteño Libre. Las autoridades presentes destacaron la unidad de los directivos para alcanzar el objetivo. 

El prefecto Manuel Caizabanda destacó que con esfuerzo y sacrificio, “los estimados amigos del Comité Pro Mejoras cuentan con casa nueva, sueño de muchos años, pero con base a la unidad y planificación de todos ustedes es posible”. 

Miriam Solís, vicepresidente del Comité Pro Mejoras de Pinllo, en nombre de la directiva destacó “que con base al trabajo mancomunado de autoridades y ciudadanía hoy contamos con nuevas instalaciones que lo único que permitirá será atender con calidad y calidez a nuestros miembros que son la razón de ser del comité”.

La remembranza de la creación del comité estuvo a cargo de Rodrigo Villacreses y dijo que en  1953 se concretó la fundación y en 1962 adquirieron la personería jurídica.

El tesorero Elías Moreta destacó la inversión de la nueva infraestructura y recordó que bordea los 200 mil dólares. Cuenta con sala para eventos o velaciones, baterías sanitarias, sala de reuniones y espacios para servicios médicos en medicina general, laboratorio y odontología. (I)

Deja un comentario