Prefecto entregó mascarillas a Hospital Docente

Última hora
El Ing. Andrés Jaramillo, Gerente del  Hospital General Docente Ambato, agradeció a la Prefectura por  la donación y ello nos permitirá contar con las medidas de bioseguridad en la atención a los pacientes. (Foto cortesía)

Este 14 de mayo, a través de gestiones realizadas por parte del Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua ante organismos internacionales frente a la pandemia del coronavirus, la Oficina Comercial de Taipéi por medio de su representante Señor Jaime Chuang, se consiguió 1000 mascarillas donadas por la Empresa AIR1 de Taiwán lo que permite consolidar que en tiempo de crisis todos unimos esfuerzos por ayudar a quienes más lo necesiten.

Es por ello que en las instalaciones del Hospital General Docente Ambato, con la presencia de autoridades de la provincia, directivos de la casa de salud se entregó la donación de las mascarillas que serán utilizados para el personal de salud que atienden a los pacientes.

El Prefecto destacó que es un momento especial para nosotros estar en el Hospital Ambato, haciendo la entrega de una donación de parte de la Oficina Comercial de Taipéi que solidaria con los profesionales de salud hace la donación y con la unidad de todos vamos a salir adelante ante la emergencia sanitaria del COVID-19. (I)

Deja un comentario