Por la victoria en Echaleche, hoy

Deportes
Mushuc Runa espera quedarse con la victoria ante Deportivo, en el estadio de Echaleche, hoy. (Foto Liga Pro Oficial)


La jornada dominical de la Liga Pro inicia con el compromiso entre Mushuc Runa y Deportivo Cuenca, a partir de las 14:00 horas, en el estadio de Echaleche, hoy.

El cuadro ambateño durante la segunda etapa no ha hecho prevalecer su condición de local en un escenario ubicado a 3.250 m.s.n.m dejando escapar puntos importantes que al momento le tienen fuera de la zona de clasificación a un torneo internacional y para lograr dicho objetivo no solo tiene que hacer lo suyo, sino que depende de otros resultados, por tal motivo la victoria es urgente, hoy.

La semana de entrenamientos en su mayoría fue en el estadio de Echaleche con la finalidad que el equipo se adapte al escenario, sobre todo, el campo de juego y la altura. Para este compromiso el técnico Giovanny Cumbicus no cuenta con el lateral por izquierda Roddy Zambrano por la acumulación de tarjetas amarillas, su lugar lo ocuparían José Monaga o José Mendoza. De la misma manera, con el volante venezolano Jacobo Kouffati, quien avanza favorablemente en el proceso de recuperación de su lesión.

En la delantera comanda la misma el jugador argentino Santiago Giordana, quien está completamente recuperado de su lesión. Ayer fue la última práctica de la semana y el equipo quedó concentrado en un hotel de la ciudad a la espera de compromiso de hoy.

La probable oncena que salte al gramado de Echaleche es: Adonis Pabón; Marco Carrasco, Luis Romero, Ricardo Adé, José Monaga (José Ayoví); Marco Mosquera, Jean Estacio, Carlos Feraud, José Ayoví, Bagner Delgado; Santiago Giordana. (D)


Deja un comentario