Por el triunfo ante Delfín, hoy

Deportes

El ídolo ambateño está concentrado en su Residencia Deportiva y busca una victoria ante el campeón ecuatoriano, a las 13:15 horas, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


La jornada dominical de la Liga Pro inicia con el compromiso entre Macará y Delfín SC, a partir de las 13:15 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

El ídolo ambateño solo tiene la consigna de seguir sumando puntos que le servirán al final en la tabla acumulada por la clasificación a un nuevo torneo internacional. Tiene un rival que viene motivado tras la goleada en la Copa Libertadores a mitad de semana, que busca la reivindicación en el torneo nacional con miras defender la corona de campeón reinante.

Macará tiene la ausencia de dos jugadores titulares por la acumulación de tarjetas amarillas. Se trata del defensa Galo Corozo y el volante de corte Kenner Arce. Durante la semana de entrenamientos el técnico Paúl Vélez utilizó al argentino Ángel Viotti, quien juega al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas. El lugar de Arce lo ocuparía el uruguayo Mario Rizotto o el ecuatoriano  Roberto Garcés.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana en horas de la mañana, luego del mismo los jugadores convocados quedaron concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del partido de hoy.

Convocados:

Arqueros: Agustín Silva y Carlos Espinosa.

Defensas: Braian Molina, Dubar Enríquez, José Hurtado, César Mercado y Leonel Quiñónez.

Mediocampistas: Jonathan De La Cruz, Carlos Feraud, Roberto Garcés, Ángel Viotti, Jonathan Lucas, Pablo Mancilla, Fernando Mora, Mario Rizotto, Aron Rodríguez, Enson Rodríguez y Johnny Uchuari.

Delanteros: Abel Araujo, Ronald Champang, Sebastián Herrera y John Santacruz. (D)


Deja un comentario