A cerrar la etapa con victoria

Deportes

El ‘Rodillo’ quiere terminar la etapa con una victoria en su visita a Guayaquil City, en el ‘Chucho’ Benítez, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


Técnico Universitario visita a Guayaquil City en busca de terminar la primera etapa con una victoria, en el estadio Cristhian Benítez, a las 15:30 horas, hoy.

El cuadro ambateño tiene la ausencia del volante Henry Patta, quien fue expulsado el partido anterior por doble tarjeta amarilla. Al parecer el técnico José Hernández utilizaría a Orlen Quintero en su lugar y su puesto de delantero lo asumiría el colombiano Carlos Mosquera.

Con esto la probable oncena que salte al gramado del ‘Chucho’ Benítez es: Walter Chévez en el arco; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá en la defensa; Steven Tapiero, Juan David Jiménez, Frangoy Zambrano, Elvis Patta y Orlen Quintero en el medio campo; Carlos Mosquera en la delantera.

El ‘Rodillo’ busca levantarse de la goleada sufrida la semana anterior ante Liga de Quito y reivindicarse con un triunfo y sumar tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla de posiciones.

Desde ayer el equipo está concentrado en territorio guayaquileño a la espera del compromiso de hoy. (D)


Deja un comentario