El ‘Ponchito’ por una nueva victoria

Deportes
Mushuc Runa está listo para enfrentar a Orense y levantarse con una nueva victoria, hoy. (Foto El Heraldo)

Por la fecha 7 de la serie B, Mushuc Runa SC recibe a Orense, en el estadio Bellavista, a las 12:00 horas y busca una nueva victoria, hoy.
La plantilla de jugadores durante la semana de entrenamientos trabajó motivada tras la victoria de visitante que obtuvo la semana anterior y una nueva victoria en casa permitirá que el equipo escale en el tablero posicional.
No existirían variantes en la oncena titular con relación al compromiso anterior. Ayer fue el último entrenamiento y los 18 jugadores convocados para este compromiso quedaron concentrados en un hotel de la ciudad a la espera de la hora del partido.
La oncena que salte al gramado del Bellavista es: Jover Espinosa en el arco; Marco Carrasco, Williamson Córdoba, Alexis Santacruz y Juan Realpe en la defensa; Darío Bone, Edwin Méndez, Sergio Minda, Gregoris Ortiz y Anderson Jiménez (juvenil) en el medio campo; Fabio Renato en la delantera.
Para este compromiso la dirigencia del club estableció los valores de las entradas. General 2 dólares; Tribuna 4 dólares y Palco 8 dólares. (D)

Deja un comentario