Celestes rumbo al Austro

Deportes
Hoy viaja la plantilla de Macará para su compromiso contra Deportivo Cuenca mañana. (Foto El Heraldo)

A partir de las 08:00 horas, los 18 jugadores convocados de Macará viajan con destino a Cuenca para su partido de la fecha 9, hoy.
Ayer, el equipo realizó el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde el técnico Paúl Vélez definió a los convocados para este compromiso.
Como novedades principales están que los jugadores Carlos Feraud y Juan Manuel Tévez se recuperaron de sus dolencias y fueron de la partida y estarán el rol titular.
Los 18 convocados son los mismos que el profesor Vélez utilizó en el partido contra Guayaquil City. Carlos Espinosa, Armando Gómez, César Mercado, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez, Carlos Feraud, José Cazares, Elvis Patta, Carlos Arboleda, Ronald Champang, Juan Manuel Tévez, Adonis Pabón, Marcos Miers, Ronald De Jesús, Jonathan Lucas, Maicon Solís, Ricardo Acosta y Diego Ávila.
Ayer en la noche los 18 convocados se concentraron en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos y hoy a las 08:00 horas parten rumbo a suelo cuencano. En horas de la tarde está previsto un ligero entrenamiento.
El partido con Deportivo Cuenca está programado para las 12:30 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el domingo 15. (D)

One thought on “Celestes rumbo al Austro

Deja un comentario