Policía recomienda utilizar portafolio de servicios

Policiales, Seguridad
Entre las recomendaciones es que si viajan revisen los vehículos y respeten las normas viales. (Foto El Heraldo) 

El viernes uno de marzo empieza el operativo por el feriado de Carnaval y con una semana de anticipación la Policía Nacional en Tungurahua recomienda utilizar  el portafolio de servicios.

El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Tungurahua, recordó que pueden utilizar el servicio de traslado de valores, encargo de domicilio, botones de pánico, locales seguros entre otros. “Queremos que las personas que salgan de la ciudad tengan un retorno tranquilo, pero se deben tomar las medidas de seguridad”, insistió.

En el operativo de seguridad por el feriado prestarán servicio 1.369 servidores policiales, de los cuales 325 son refuerzos de las escuelas, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO).

También recomendó a los conductores revisar bien sus vehículos, llevar los documentos al día y conducir respetando los límites de velocidad y las normas viales  y así no lamentar accidentes.

Por su parte, el intendente Geovanny Acosta, informó que también se unirán al control los operadores del ECU911, Agencia Nacional de Tránsito, Intendencia, Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), Ejército, municipios y todas las entidades articuladas a la seguridad. (I)

Deja un comentario