‘Poker’ de Estrada dio triunfo a Macará

Deportes
El ídolo ambateño se impuso contundentemente 5-1 a Fuerza Amarilla por la fecha 14 de la Liga Pro, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)


Macará goleó 5-1 a Fuerza Amarilla con un cuarteto de goles  de Michael Estrada y se despidió de su hinchada para su participación en la Copa Sudamericana, en el estadio Bellavista.

El compromiso fue movido con la pitada inicial, Macará trató de controlar las acciones encontrando un cuadro amarillo que de contragolpe trató de sorprender.

El ídolo ambateño intentó con remates de media distancia, ya que no pudo llegar en profundidad por la buena marca de Fuerza Amarilla. A los 14 minutos, en un pase a la espala de la defensa apareció Michael Estrada para enfrentar al golero amarillo y definió para marcar el 1-0.

Tres minutos después en un contragolpe Michael Estrada habilitó a Ronald Champang para que defina con clase y decrete  el 2-0. La reacción de Fuerza Amarilla fue a minuto seguido con un golazo de Davison Jama, quien puso el 2-1 al minuto 18.

A los 25 minutos, el cuadro machaleño se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ángel Castillo lo que fue aprovechado por Macará que se fue con todo por el tercer gol, que no llegó y se fue al descanso con el 2-1.

En el segundo tiempo, Macará rotó el balón para desgastar al rival en busca el tercer gol y liquidar el compromiso. A los 53 minutos nuevamente apareció el goleador Michael Estrada y  marcó el 3-1 tras un centro de Leonel Quiñónez.

El cuadro ambateño refrescó las líneas con el ingreso de Janner Corozo y Carlos Arboleda. A los 66 minutos, nuevamente Michael Estrada infló las redes marcando su ‘hattrick’ poniendo el 4-1 para Macará.

El dominio de Macará continuó y a los 85 minutos, Michael Estrada selló su show marcando el 5-1 y cuarto en su cuenta personal. Al final los puntos se quedaron en casa y Macará partió motivado a encarar la Copa Sudamericana en lo alto de la Liga Pro. (D)


Deja un comentario