Población activa acciones por emergencia

Ciudad
Camionetas con productos recorrió la avenida Pedro Vásconez en Izamba con el apoyo de la Policía Nacional, presidente parroquial y vocales. (Foto El Heraldo)

El Gobierno Parroquial de Unamuncho intensificó el apoyo a las familias con la entrega gratuita de gel antiséptico y jabón, el fin de semana.

Según el presidente, Wilson Manobanda, la parroquia tiene 23 barrios y dos caseríos Puerto Arturo y La Primavera y se entregó a sus habitantes el insumo para prevenir el contagio.

Dijo que los habitantes proporcionaron los envases para el gel, debido a que no existe en el mercado, de igual manera las mascarillas.

La autoridad parroquial conjuntamente con los vocales difunde las medidas a los agricultores que realizan sus labores agrícolas, algunos productores comercializan directamente en sus propiedades, otros se trasladan a sitios de menor aglomeración.

El Municipio de Ambato procedió con la fumigación del parque y centro parroquial, en estos días procederá el GAD Parroquial con la fumigación en los diferentes barrios, explicó.

Por otro lado, el Gobierno Parroquial de Izamba, presidido por Daniel Castro, vocales, teniente político, policía coordinaron con los productores de Quillán Loma la venta puerta a puerta de las hortalizas.

Según el presidente, se continuará en estos días de la emergencia la venta de los productos para que las familias no queden desabastecidas.

Dijo que previo al recorrido de los vehículos fueron fumigados para brindar seguridad en la salud de los productores y habitantes. (I)

Deja un comentario