Plataforma arrasó sin piedad

Policiales, Seguridad
Dos personas resultaron heridas y cuatro autos destruidos. (Foto El Heraldo)

Todo fue confusión la tarde de ayer en el puente del sector Club Tungurahua. En la avenida Manuelita Sáenz, 400 metros antes de la intersección de la avenida Miraflores, la plataforma (PSH-0602) habría tenido una falla mecánica y bajó sin control por la ‘Rompecorazones’. 

En el trayecto embistió a cuatro vehículos que estaban en la columna esperando el cambio del semáforo. Tres carros, el auto Chevrolet (POX-363), Great Wall (IBB-9536) y la camioneta (TBO-5092) quedaron destruidos. Fidel Viteri, director del Consejo de Seguridad Municipal (Comseca), aseguró que no existieron pérdidas humanas, solo dos personas heridas pero no de gravedad.

Julio Constante, fue uno de los sobrevivientes. Es el dueño de la camioneta (TBO-5092), y dijo que se salvó porque había salido para recoger  un material. El vehículo era su fuente de trabajo y ahora espera reconozcan los daños.

El agente de tránsito, Milton Velasteguí, mencionó que a las 17:00 fue reportado el accidente y se cree que la plataforma, que iba cargada con postes de alumbrado público,  perdió los frenos. El conductor se habría dado a la fuga. Los  vehículos afectados fueron llevados al patio de retención vehicular. La emergencia fue atendida mediante el ECU911 que movilizó  a los agentes civiles de Tránsito, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP). (I)

Deja un comentario