‘Pladeco’, parte del progreso de Ambato

Carrusel

Parte del personal que trabaja en la Constructora ‘Pladeco’. (Foto Cortesía)

La constructora ‘Pladeco’ recibe hoy la distinción ‘Juan Benigno Vela’ durante la sesión solemne por los 200 años de Independencia.

Para su gerente Mauricio Herdoíza es motivo de orgullo este reconocimiento, porque es un trabajo que ha implicado esfuerzo, responsabilidad, dedicación y honestidad, sobre todo de su padre, Jaime Herdoíza, quien inició la empresa hace 55 años.

Con el tiempo esta entidad privada se ha consolidado convirtiéndose en uno de los referentes del sector productivo de la ciudad.

“Es una satisfacción y este premio está dirigido a mi padre por todo lo que ha hecho no solo por la empresa, sino por su ciudad”, recalcó.

La ‘nueva realidad’ ha exigido cambios y una reinvención, pero cuando se labora con honradez, con metas y objetivos claros se consiguen hacer realidad los sueños.

El propósito siempre es servir. Los principios y valores están definidos que se reflejan en obras de calidad a costos razonables que favorecen al progreso no solo de Ambato, sino del Ecuador.

“Todo se ha transformado. Eso es lo que está pasando en el mundo. Las estrategias han variado hoy”, dijo.

Han ratificado al 80% del personal a pesar de la crisis sanitaria, por lo cual ‘Pladeco’ se ha convertido en una familia que contribuye en los avances y anhelos empresariales.

La empresa acoge a los jóvenes profesionales para que ganen experiencia, lo cual ha facilitado elevar los niveles de trabajo que se evidencian en una actividad productiva de excelencia. (I)

Deja un comentario