Pintó un corazón antes de morir

Policiales, Seguridad
Los vecinos se sorprendieron en el barrio de Pilahuín por el presunto suicidio de una menor. (Foto El Heraldo)

En el barrio Muñoz de Pilahuín no logran salir del asombro tras la noticia que una menor de 14 años de edad decidió quitarse la vida. La adolescente fue encontrada la madrugada de ayer por el progenitor.

Los vecinos contaron que los padres se fueron a las tareas del campo y al retornar en horas de la noche del miércoles 11 les sorprendió no encontrar a su hija en la casa. La buscaron y en la madrugada el progenitor entró al corral de los borregos y ahí la observó de la forma que jamás se hubiese imaginado.

No entendían las razones porque decidió terminar con su vida si tenía buenas calificaciones. Aunque cerca del sitio donde la hallaron estaba un corazón con una flecha en el medio, se presume que pintó la menor como demostrando la tristeza por el rompimiento con el enamorado.

María M., vecina del sector, dijo estar preocupada porque ella tiene una hija de la misma edad y teme por ella. “Por eso a mi hija siempre le doy consejos y le pido que me tenga confianza y me cuente todo para evitar que no se deprima”, dijo.

El suboficial Luis Palacios, de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), informó que en lo que va de diciembre se han quitado la vida cinco personas, de estas dos son adolescentes. (I)

Deja un comentario