Pinllo planifica obras en consenso

Carrusel
Pinllo proyecta su desarrollo con la suma de voluntades. (Foto El Heraldo)
 

Las autoridades y moradores de Pinllo planifican en consenso el desarrollo. Se acordó que con el recurso que asigna el GAD Provincial se mejorarán y asfaltarán las vías en el sector rural del caserío Lacón Guapascucho; como también, se fomentará el desarrollo turístico, agrícola y artesanal. Se invertirá 150 mil dólares. 

Con el presupuesto del GAD Municipal se concretará el alcantarillado en el centro parroquial; así como, en el sector El Rosario del caserío Lacon donde se contará con la  intervención de la empresa pública Emapa; así también se planifica la remodelación del estadio parroquial ubicado en el sector de Santa Elena  por el valor de 300 mil dólares, indicó el presidente del GAD, Ramiro Miniguano.

Con el dinero del GAD Parroquial se mejorarán y construirán espacios públicos de uso múltiple, se brindará apoyo al sector turístico y agrícola; como también, a las iniciativas relacionadas a los adultos mayores; así como, la ampliación de la cubierta del coliseo parroquial y también,  vías en el sector rural donde se invertirá 175  mil dólares. 

Será necesario suscribir convenios y también gestionar la consecución de algunos estudios para proyectos, todo para fortalecer el desarrollo de la parroquia, sostuvo el presidente del GAD Parroquial. (I)

Deja un comentario