Píllaro: Marcos Espinel con obras

Cantones

El convenio entre el Gobierno Provincial y el GAD Marcos Espinel facilita la construcción de obras viales. (Foto GP)

La ejecución de obras viales priorizadas para el ejercicio fiscal 2021 será posible en la parroquia Marcos Espinel de Píllaro. A través del oficio No VC-404 2021 del 20 de abril y en marco de lo dispuesto el Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización (Cootad) se autorizó la firma del convenio respectivo el GAD Parroquial y el Gobierno Provincial.

El tramo a ser intervenido comprende la vía Tasinteo- Curiquingue con total de 1 km e inversión de 98.479,89 dólares de los cuales la corporación provincial aporta con 78.479,89 dólares y el GAD Parroquial 20.000 dólares. Las obras viales iniciarán en los próximos meses.

David Quinteros, presidente del GAD Marcos Espinel, dijo que “el trabajo mancomunado es parte del desarrollo, por ello el contar con vías de primer orden nos permite a las zonas rurales contar con buenos caminos para la salida de la producción agrícola que se da en la parroquia.”

A decir del prefecto Manuel Caizabanda, “es grato para el Gobierno Provincial trabajar en unidad con los gobiernos parroquiales, somos corresponsables del desarrollo aportando así a mejorar las condiciones de vida de la población rural de Marcos Espinel”. (I)

Deja un comentario