Píllaro con venta de productos supervisados

Cantones
En los mercados de Píllaro se toman las precauciones necesarias para asegurar  la salud de los comerciantes y clientes. (Foto Gadmp)

La venta de productos en los mercados de Píllaro está regulado en el horario de 07:00 a 13:00 horas debido a la emergencia sanitaria por la presencia del coronavirus en el país. 

Durante la mañana del 18 de marzo el alcalde Francisco Elías Yanchatipán recorrió el Mercado San Juan y dialogó con las personas que allí realizan el comercio quienes garantizaron la venta normal de legumbres, hortalizas, frutas, carne, cebolla y granos.

El burgomaestre señalo que se trabaja con todas las precauciones, ya que el personal está desinfectando las manos de las personas que entran a realizar varias compras. De la misma manera, cada expendedora también cuenta con el gel adicional para entregar a las personas que llegan a este centro de expendio.

Herminia Balladares, comerciante de fruta, dijo que todas las personas deben colaborar en esta emergencia. Al momento se trabaja con normalidad en el horario establecido por la Municipalidad. La ciudadanía está acudiendo a comprar los productos se toman las precauciones con la desinfección constante de las manos en espera de que pronto pase la emergencia, finalizó. (I)

Deja un comentario