Cooperativa La Unión desinfectó sus unidades

Última hora
También recomendó que se deben hacer las fumigaciones cada 15 días, dependiendo del ambiente de limpieza; si es bueno, se lo hace  cada 30 días. Además orientan a los conductores a desinfectar de manera permanente los buses con alcohol. (Foto El Heraldo)

Hasta el sábado 21 se prevé terminar con la desinfección en todas las unidades de buses urbanos de la ciudad. Maritza Cunalata de la empresa encargada de la fumigación, mencionó que son alrededor de 400 unidades que están dentro del proceso.

Mencionó que  lo hacen por día, respetando el número de placas que le corresponde a cada unidad. La desinfección se hace con dos métodos, uno de esas es con la cámara de humo con las cuales eliminan en su totalidad los virus que están en el ambiente, aseguró Maritza.

Dani Cajamarca, uno de los socios, mencionó que fueron 87 unidades de La Unión las que fueron fumigadas ayer. Ellos también siguen otras medidas de asepsia como llevar alcohol o gel  para mantener al bus lo más limpio posible como manera de colaborar para prevenir la propagación del coronavirus. (I)

Deja un comentario