Píllaro con segunda candidata inscrita al reinado

Cantones
La belleza y donaire de Odette Jarrín, candidata a Reina de Píllaro se puso de manifiesto durante su inscripción. (Foto cortesía)
 
 

Odette Jarrín, representante del barrio San Luis, se inscribió como la segunda candidata a Reina de Píllaro en el GAD Municipal donde fue recibida por los ediles y el burgomaestre a las 20:30 horas,  antier.

Emocionada y feliz dijo sentirse la aspirante a la corona y exteriorizó su gratitud a todos quienes la respaldan en este nuevo reto de su vida.

“Doy gracias a Dios por este momento y a las autoridades por la disposición para abrir las puertas a nuestra candidata quien nos representará con altura”, sostuvo la presidenta del barrio, Raquel Sánchez.

El apoyo de los padres de la joven es digno de reconocimiento; así como, de la unidad del sector que la respalda. Se invita a la sociedad pillareña a continuar con la presencia de sus representantes y ser partícipes en la Fiesta de la Confraternidad Cultural Pillareña 2019, señaló el alcalde Francisco Yanchatipán.

El concejal Carlos Tigse, presidente de la Comisión Noche de Reinas efectuó el brindis y deseó éxitos a la candidata. (I)

Deja un comentario