Pierde gran parte de su auto en audaz hurto

Hurto en el caserío Pondoa, en el barrio México, se registró las 04:50 horas de este jueves 11 de septiembre, cuando un taxista recibió la alerta de su vecino: su vehículo había sido desmantelado en plena vía pública.
El taxi, un Hyundai Accent de placas TBF-0000, había sido estacionado la noche anterior frente a su domicilio. Al llegar al lugar, el propietario halló una escena desoladora: desconocidos se habían llevado el capó, los faros delanteros, batería, memoria, fusiblera, tapa de válvulas y filtro de aire, dejando el auto prácticamente inservible.
Personal policial del circuito Atahualpa acudió tras la llamada al ECU-911 y verificó el robo. Las diligencias fueron lideradas por la Unidad de Flagrancia, pero la propietaria, decidió no presentar denuncia judicial.
El hecho genera preocupación en la comunidad por la audacia de los delincuentes, que actuaron en horas de la madrugada sin que nadie lograra detenerlos. Las autoridades llaman a reforzar la seguridad y a no dejar los vehículos en la vía pública sin protección. (I)