Piel ‘Albirroja’ para lucir en la A

Deportes
Boman Sport , empresa ambateña, fue la encargada de diseñar y confeccionar la armadura para los guerreros ‘Albirrojos’ que dejarán todo en el campo de juego. (Foto El Heraldo)

 

En una noche de gala deportiva la dirigencia de Técnico Universitario presentó a la hinchada la nueva indumentaria que utilizará el equipo en su retorno a la serie A, en la temporada 2018, ayer.

El periodista deportivo Patricio Edmundo Mantilla revivió las hazañas del club con momentos de alegría y tristeza. Pidió que este año permanezcan unidos jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada para juntos lograr una nueva participación internacional del ‘Rodillo’

Tito Jara, presidente del club, agradeció el respaldo de la hinchada y pidió el apoyo desde las graderías para llevarle al equipo a puestos estelares, que no será fácil, pero unidos se lograrán los objetivos, dijo.

La indumentaria fue confeccionada por la empresa ambateña Boman Sport. Está compuesta por cinco uniformes y un calentador para los entrenamientos, chompa de lluvia y frio, tres uniformes de concentración, un exterior de presentación, maleta de viaje y tres uniformes (un principal y dos alternos).

Las camisetas oficiales son a base de micro fibra con tecnología ‘drif tech’, ‘air vent’ y protección UV. La principal es listada en rojo y blanco con la pantaloneta blanca y medias rojo con blanco.

La alterna uno es gris con negro con rayas verticales rojas y blancas, pantaloneta gris y medias gris con negro. La alterna dos es rojo con combinado magenta en tres tonalidades con rayas horizontales, pantaloneta y medias rojo magenta. (D)

 

Deja un comentario