Motiva a fortalecer la paz y equilibrio emocional

Última hora
Zuluan Orion, presenta su libro ‘Deshojando el corazón de la eternidad’. (Foto El Heraldo)

El doctor Zuluan Orion es experto en medicina Cuántica, Natural y Ayurveda,  que presenta su libro ‘Deshojando el corazón de la eternidad’.

Con dos décadas de experiencia brinda su aporte para ayudar a las personas a encontrar su camino,  el desarrollo personal y espiritual. Fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su contribución y servicios a la comunidad en medicina alternativa.

Actualmente visita varias ciudades del país para dar a conocer los beneficios de mejorar ‘nuestro ser interior’, en momentos donde el mundo se encuentra convulsionado con hechos violentos y de catástrofes naturales.

El galeno sostuvo ser el pionero en tratamientos alternativos utilizando la medicina Cuántica. Vivió en la India durante 17 años, tiempo en el cual perfecciono técnicas y conocimientos en esta área.

“Lo más importante es comprender que si buscamos la felicidad en el mundo exterior, nada vamos a hallar; al contrario, estaremos sujetos a lo transitorio y pasajero del mundo material”, agregó. (I)

 

 

Deja un comentario