Personas de escasos recursos accederán a cirugías

Carrusel
Los pacientes serán revisados en pocos días por los galenos extranjeros para definir las cirugías gratuitas. (Foto El Heraldo)
 

El Club Rotario Ambato y Misión Médica Ecuador unieron esfuerzos para operar a las personas de escasos recursos económicos.

El nueve de febrero serán las evaluaciones que efectuarán más de 80 médicos norteamericanos. En la Escuela de Formación de Soldados (Esforse) se tratarán las patologías en torno a la cirugía plástica reconstructiva, ginecología y cirugía general. En el Hospital Municipal es para traumatología para niños, terapia física y terapia de lenguaje.

Se espera aproximadamente 700 pacientes quienes ya disponen de los  respectivos turnos. La atención será desde las 07:00 horas. 

A partir del 10 hasta el 14 de febrero se desarrollarán las cirugías programadas en el Hospital San Andrés, Clínica de Especialidades Crehvital, Hospital Santa Inés y Hospital Municipal. Se aspira realizar 100 operaciones  y más de 600 atenciones en terapia física, informó María del Pilar Holguín, secretaria del Club Rotario Ambato,. (I)

Deja un comentario