Pequeña Industria con expectativas en el 2020

Carrusel
Todas las industrias aportan al crecimiento del país. (Foto El Heraldo)

Optimismo existe en las pequeñas industrias de la provincia con lo que se pueda presentar durante el presente año, mencionó el presidente del gremio, Jaime Jara.

Muestra su complacencia por ejemplo que el Consorcio de Cámaras de la Producción esté organizando una feria durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) que permitirá difundir el potencial de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Además, contribuirá para conseguir nuevos clientes y mercados.

La Cámara de la Pequeña Industria se une a esta labor tomando en consideración que toda clase de ferias favorecen a la promoción de productos para que sean conocidos por gente nacional e internacional.

Recordó que el 2019 fue de un bajón significativo, pero como ambateños está convencido que el 2020 será diferente y saldrán adelante, ya que de por medio están fuentes de empleo y miles de familias.

“Vamos a seguir con fuerza y confianza. No he escuchado que se haya reducido personal en las empresas, por lo cual queremos que el trabajo se fortalezca”, enfatizó Jara.

Para alcanzar una verdadera reactivación sugiere se faciliten créditos blandos y haya empuje económico por parte del Gobierno Nacional, pues solo así se superarán problemas.

La Cámara tiene alrededor de 75 socios que tienen el compromiso de colaborar al desarrollo productivo de Tungurahua. (I)

Deja un comentario