Pelileo: Servicios policiales se expusieron en feria de seguridad

Cantones
Todos los servicios de las entidades de socorro  se expusieron en la Feria de Seguridad, ayer. (Foto El Heraldo)

Promover la seguridad y difundir a la comunidad los servicios y departamentos de la Policía Naiconal y Bomberos fueron los objetivos de la  Feria de Seguridad Ciudadana organizada en el estadio de García Moreno, ayer. 

Esta actividad estuvo bajo la organización de la Sub Zona 3 de Tungurahua de la Policía Naiconal. “Estamos homenajeando a Pelileo con esta feria, con nuestros servicios estamos presentes con el fina que la gente venga y se divierta”, aseguró el teniente coronel Edison Rodríguez, jefe del Distrito de Policía Patate- Pelileo.

El alcalde Leonardo Maroto argumentó que más allá de ser una exhibición para la ciudadanía es informar cómo se coordinan y planifican los planes de acción de la Policía Naiconal en conjunto con la Municipalidad. 

El Centro Regional de Adiestramiento Canino de Quito, la presentación acrobática ‘Pájaros azules’ del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía Nacional, el Grupo Lúdico de Títeres ‘Paquito y sus amigos’ alegraron la mañana de los pelileños. 

Daniel Masaquiza mostró su asombro de todas las acrobacias que los motorizados mostraron en su exposición. “También me impresionó lo bien educados que están los perritos de la Policía”, expresó. (I)

Deja un comentario