Pedidos llegan a la Municipalidad

Carrusel

Representantes de San Luis de Pishilata y Atocha-Ficoa se reunieron con el alcalde de Ambato y directores municipales. (Foto cortesía)

Varios pedidos de los representantes y ciudadanos de Ambato fueron escuchados por el alcalde de Ambato, Javier Altamirano y directores, ayer.

Maruja Supe, moradora del barrio San Luis de la parroquia Pishilata, solicitó la apertura de la calle Pie de la Plaza para mejorar la movilidad.

Aida Sánchez pidió el mantenimiento del pasaje Emilio Benítez ubicado en la parroquia Atocha-Ficoa, entre otros trámites administrativos.

Ricardo López, gerente de la Emapa, informó sobre la inspección realizada al pasaje Benítez, donde se ha previsto la ejecución de un proyecto de agua potable, alcantarillado pluvial y sanitario que beneficiará a toda la zona.

El alcalde dijo que se realizan obras de mantenimiento vial en varios sectores, de acuerdo al Plan Vial Ambato La Gran Ciudad, así como, el estudio de apertura de vías en la parroquia Pishilata.

La primera autoridad de la ciudad, señaló que trabaja por el bienestar y desarrollo económico del cantón a corto, mediano y largo plazo, por medio del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial 2050 (PDOT) y el PUGS 2033, que se encuentra en borrador y en etapa de socialización.  (I)

Deja un comentario