Paúl Vélez: “Los errores nos eliminaron”

Deportes
Paúl Vélez lamentó que los errores y la falta de definición eliminaron a Macará de la Copa Sudamericana. (Foto El Heraldo) 

Tras la amarga eliminación de la Copa Sudamericana en el último minuto de descuento, el técnico de Macará Paúl Vélez, compareció ante los medios deportivos y analizó el compromiso con Royal Pari, antier. 

Con palabras entrecortadas dijo que es difícil asimilar la eliminación, ya que el equipo buscó la clasificación y reconoció el accionar del rival que realizó un buen trabajo defensivo aprovechando las oportunidades de gol lo que no sucedió con sus dirigidos en  las claras opciones que tuvieron para anotar.

Señaló que la derrota en Bolivia hizo que Macará salga con todo a buscar el resultado en Ambato y al final los nervios les pasó  factura. “Hoy cometimos errores en la marca, sobre todo en el primer gol con la distracción. El segundo gol cae por no ‘quemar’ tiempo y buscar marcar el cuarto gol, cometimos un nuevo error, nos marcaron al perder la marca (…)”, añadió. 

Sostuvo que a su equipo le faltó ser más ‘mañoso’ y quemar tiempo, ahí están las consecuencias. Pido disculpas a la hinchada por lo que no se logró, no tengo nada que reprocharles a mis jugadores.  No tengo nada más que decir…, concluyó Vélez. (D)  

Deja un comentario