Paul Vélez: “Carecimos de profundidad y fuerza”

Deportes



El técnico Paúl Vélez reconoció que a Macará le faltó juego en profundidad y fortaleza en el ataque. (Foto El Heraldo)


Luego de la eliminación de Macará en la fase 2 de la Copa Libertadores a manos de Deportes Tolima, en territorio colombiano, el técnico Paúl Vélez compareció en rueda de prensa y analizó el desenvolvimiento del equipo, antier. Reconoció que al equipo le faltó más juego en profundidad y fuerza en el ataque para culminar las últimas jugadas.

Señaló que sus jugadores hicieron todo lo posible para llevarse la clasificación, pero tuvieron al frente a un gran equipo, que salió con la ventaja conseguida en Ambato. Estaba consciente de lo que podría suceder y así fue en una jugada ingenua nos anotaron el gol y nos eliminaron, declaró.

Ponderó el juego colectivo que mostró con relación al primer partido. Ahora nos quedan dos torneos nacionales y vamos a luchar para llegar a lo más alto. Hay jugadores nuevos y tenemos que mejorar la adaptación para tener un mejor trabajo de equipo, dijo.

Señaló que con el trabajo buscará mejorar, sobre todo en la parte defensiva y encontrar el jugador ideal que acompañe a Sebastián Herrera y eso lo conseguirá con el pasar de los partidos una vez que desde este fin de semana tendremos actividad de recorrido.

En la parte final dijo que la llave se definió por el buen juego colectivo e individual del rival, que un contragolpe liquidó el partido y la llave, concluyó Vélez. (D)


Deja un comentario