Carlos Ortiz: “Quiero ser el titular en el arco”

Deportes

El golero Carlos Ortiz quiere marcar su historia defendiendo el arco del ‘Ponchito’. (Foto El Heraldo)



El golero ecuatoriano Carlos Ortiz ya palpita lo que será el inicio del torneo nacional donde Mushuc Runa SC visitará por la fecha 1 a Independiente del Valle, el 14 de febrero.

Dijo que los partidos amistosos que han jugado han servido para corregir errores, ya que el equipo estaba saliendo de la pretemporada y en ocasiones se presentó algo flojo en todas sus líneas.

Esta corta semana ha servido para que el equipo se acople más, sobre todo los nuevos refuerzos, quienes han sido considerados como titulares en el esquema del técnico Ricardo Dillon. En lo personal está a la espera de ser parte del rol titular que lo pelea a diario con su compañero Iván Brun.

Señaló que su trabajo diario es con la finalidad de presionar a su compañero de arco y sepa que detrás hay un golero que aprovechará la oportunidad que se le presente. Iván es un buen golero, pero sabe quién está detrás de él. 

En la parte final dijo que su contrato con el club es por cinco temporadas y su única finalidad es ser el golero titular del ‘Ponchito’ y hacer historia.

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, a partir de las 09:00 en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. A las 16:00 horas los 18 jugadores convocados viajan a Quito para permanecer concentrados para el compromiso de mañana viernes, a las 15:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)


Deja un comentario