Paúl Vélez: Macará está bendecido por las victorias

Deportes


Paúl Vélez reconoció que Macará en equipo está bien y los resultados se están dando tras la victoria 1-2 sobre Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano, antier. (Foto El Heraldo)


Luego de la importante victoria 1-2 sobre Deportivo Cuenca en condición de visitante, el técnico de Macará, Paúl Vélez, compareció ante los medios deportivos resaltando que los jugadores son quienes le dieron una nueva  alegría a la hinchada.

Reconoció que el rival no atraviesa un buen momento. “Deportivo Cuenca pasa por un mal momento, a lo mejor eso hace que no ganen de local. Eso no lo deja de ser peligroso y si no estábamos al menos en un 90%, no hubiésemos ganado el partido”, sostuvo.

Resaltó el accionar de Michael Estrada y Janner Corozo, a su criterio, son jugadores que tiene buenas características, pero estuvieron opacados por otros jugadores que otros clubes consideraban que tenían mejor nivel.  “Con buen ojo los recuperamos trayéndolos a Macará porque necesitábamos empezar de cero”, añadió.

Finalmente dijo que la buena racha del equipo  pasa  porque en el campo de juego mandan los jugadores. No me puedo solo elogiar yo, porque sería mentir. Estamos con esa bendición de no perder, concluyó. (D)P


Deja un comentario