Patronato Provincial sigue con prevención

Carrusel

El personal del Patronato Provincial de Tungurahua participa en la atención a los pacientes que acuden a la campaña de prevención de diabetes y control de glucosa. (Foto El Heraldo)

La Campaña de Prevención de Diabetes y Control de Glucosa se cumplirá hasta el 16 de julio en las instalaciones del Centro Médico del Patronato Provincial, ubicado junto a la terminal terrestre de Ingahurco. La actividad es promovida por la presidente de la institución Narciza Masaquiza y las Damas Voluntarias con el fin de contribuir con la salud de la población.  

La atención gratuita inició el lunes cinco de julio del año en curso e incluye la toma de muestra de sangre, revisión clínica por parte de los médicos del Patronato Provincial.

Los pacientes cuentan con el lugar específico para el control respectivo y la atención es abierta para  toda la población, de toda edad,  quienes deseen recibir este servicio social  deben acudir en ayunas.

Esta jornada médica por la salud de la población tungurahuense, se realizará durante dos semanas de 08:00 a 16:00 en las instalaciones del Centro Médico que se encuentra ubicado en la Avenida las Américas y Paraguay.

La presidente de Patronato Provincial y Damas Voluntarias mantienen el compromiso de realizar  jornadas médicas  para la prevención  y control de enfermedades crónicas;  así como, encaminar labor social en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia. (I)

Deja un comentario