Patronato Provincial: Shirley Lucero se incorpora a la labor social

Ciudad
Shirley Lucero Señorita Gobierno Provincial se suma a las acciones del Patronato  Provincial; recibió la bienvenida del prefecto, presidenta de la institución, damas voluntarias y consejeros, ayer. (Foto Gobierno Provincial)

 

El saludo cálido de bienvenida recibió la nueva Señorita Gobierno Provincial, Shirley Lucero, en la reunión desarrollada en la sala de sesiones, ayer. El prefecto Fernando Naranjo; Paulina Naranjo de Holguín, presidenta del Patronato  Provincial; damas voluntarias y consejeros ofrecieron el abrazo fraterno y auguraron éxitos.

El prefecto exteriorizó su orgullo de contar con la presencia de la mujer ambateña, “porque sabemos que lo que caracteriza es su espíritu emprendedor, su constancia y perseverancia para  hacer realidad sus sueños. Shirley aquí contará con el grupo de amigos; el Gobierno Provincial es institución que está preocupada por mejorar la calidad de vida de la población”. Aclaró que la gestión está fundamentada en el desarrollo provincial en beneficio de la salud de la población.

Paulina Holguín de Naranjo  señaló que con mucha satisfacción recibe a una mujer ambateña, “cuya presencia nos llena de emoción, porque se unirá a compartir nuestra labor en beneficio de los sectores vulnerables de la provincia”. El único fin es contribuir de manera oportuna con la salud de la población.   Invitó a ser parte del Furgón de la Salud a través de cual se atiende aproximadamente a 300 personas de los sectores rurales. Mencionó además que Patronato Provincial ha llegado con atención médica a 35.000 personas  de toda condición social y dijo “que estas actividades nos llenan de alegría, porque estamos trabajando con vocación de servicio”.

La soberana agradeció a las autoridades que “con  tan hermosas frases de bienvenida, ya  me siento  parte de la institución, a la que entregaré todo mi contingente. Tengo varios proyectos que me he planteado y todos se unirán al trabajo social de Paulina Holguín, persona a la que admiro por su labor; con ella aprenderé mucho y como mujer me sumo a la acción benéfica que realiza. Estaré siempre apoyando la gestión invalorable y compartiré con el grupo de damas todo su trabajo, porque así mis sueños de ayudar al que más necesitan se cumplirán y me sentiré feliz”.

Teresa de Velásquez, ofreció el brindis  y exhortó a la nueva representarse a ser parte del Patronato Provincial, “una institución que se caracteriza por la nobleza de corazón”. (I)

 

 

 

Deja una respuesta