Patronato entregará implementos de bioseguridad

Ciudad

Personal del Patronato Provincial de Tungurahua facilitará implementos de bioseguridad a personal de salud. (Foto ilustrativa y de cortesía)


Para los profesionales del Hospital Regional Docente Ambato serán destinados los implementos de bioseguridad que entregará el Patronato Provincial de Tungurahua

Esta acción estará bajo la responsabilidad directa  del Patronato Provincial de Tungurahua y coordinada por su presidenta Narcisa Masaquiza y personal de apoyo.

Se ha dispuesto que las direcciones Administrativa y Financiera  canalicen el desembolso de recursos económicos al Patronato Provincial de forma inmediata  para que se atienda oportunamente este pedido de los galenos  y así precautelar su salud y bienestar de los profesionales quienes están en el ‘frente de batalla’ y evitar que se propague  la pandemia del Covid- 19.

El administrador del Patronato, Juan Manuel Armendaris, señaló que el martes 23 de marzo se realizaron las gestiones necesarias para la rápida adquisición y proceder a entregar 250 pares de guantes de nitrito,100 trajes de bioseguridad y 100 visores.

La entidad siempre estará atenta y dispuesta a contribuir con el bienestar de la comunidad y más aún en estos días  en que la solidaridad nos mantiene unidos a los tungurahuenses y sus  autoridades, dijo el administrador. (I)

Deja un comentario