Patate vive sus fiestas religiosas

Cantones
La devoción al Señor del Terremoto se acrecienta cada año. (Foto El Heraldo)
 

Las Fiestas del Señor del Terremoto concitan el interés de los devotos quienes se aprestan a ser partícipes de la programación desde el uno al cuatro de febrero del presente año.

Los organizadores desarrollan actividades previas a la fiesta mayor. Para este 19 de enero se desarrollará el pregón de la fe denominada ‘Cuida la creación de Dios’ que será por las calles de la ciudad desde las 09:00 horas.

El 24 de enero está planificado el Quincenario en la Unidad Educativa ‘Benjamín Araujo desde las 16:00 horas. El pregón de fiestas está programado para el 25 de enero por las calles céntricas de la urbe desde las 16:00 horas. Ese día también será la serenata y eucaristía de Acción de Gracias a las 19:00 horas en el Santuario del Señor del Terremoto.  A las 20:00 horas será la procesión con la sagrada imagen del Señor del Terremoto por el centro de la urbe.

El 26 de enero es el festival de platos típicos  y la arepa gigante Patate 2020 en el parque Simón Bolívar a las 09:00 horas; mientras que, a las 15:00 horas es la peregrinación de la fe, eucaristía y bendición del templete con la presencia de monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, en el Santuario hacia el templete. (I)

Deja un comentario