Paseo Shopping Ambato se inaugura el 27

Carrusel
El Paseo Shopping Ambato será inaugurado la próxima semana. (Foto El Heraldo)

El martes 27 de agosto a las 10:30 horas será la ceremonia de inauguración del Paseo Shopping Ambato ubicado en la avenida Manuela Sáenz y Pío Baroja.

Las invitaciones están llegando a las autoridades de la provincia por parte de la Corporación ‘El Rosado’.

Los trabajos del Centro Comercial empezaron el 10 de agosto del 2018. Son 64 mil metros cuadrados de construcción. Habrá parqueadero para aproximadamente 784 vehículos. 

El edificio tendrá ocho salas de cine y una adicional ‘I-MAX’ de última tecnología, sala de eventos, Hipermarket, 10 ascensores, seis gradas eléctricas, dos rampas eléctricas, entre otros atractivos. 

Al Paseo Shopping arriban cadenas nacionales e internacionales que ocuparán 60 locales comerciales, 12 espacios para el patio de comidas, etc.

Daniela Andrade es ambateña. Mostró su complacencia que en la ciudad se abra una nueva alternativa de centro comercial. “El desarrollo y movimiento económico de la urbe es inmenso. Esto se refleja cada día con la apertura de más negocios”, sostuvo.

Similar opinión expresó Yolanda Martínez. Considera que el funcionamiento de nuevos espacios comerciales ayuda para que la población tenga más opciones de compra de diferentes artículos. (I)

12 comments

  • Está muy chévere un nuevo centro comercial como quisiera ser parte del paseo shopping soy guardia de seguridad

  • Muy bien, soy Guayaquileña, pero tengo años viviendo ak, pero también en guayaquil, gracias, gracias, gracias x tener nuestro shopping Ambateño, estaré en la inauguración, además muy importante x cuanto abre puertas para trabajos, recreación entre otros

  • Excelente nuestra ciudad ya cuenta con un nuevo Centro Comercial contribuyendo al progreso de la misma Felicitaciones a la Corporación Rosado por generar fuentes de trabajo y engrandecer a nuestro Ambato querido 👏👏👏👏

  • Buenas días invitando a corporación rosado y grupo la favorita a invertir en la ciudad del Puyo con un centro comercial en vista que está Ciudad tiene una gran influencia de turismo y esta céntrico en el Oriente

  • Sin tener invitación podría asistir con mi esposa y mi hijo de 12 años a la inauguración de éste tan esperado centro comercial desde ya mis felicitaciones Fausto Nubia y Alan jijon manosalvas

  • por favor a las autoridades de transito controlar para evitar que suceda lo mismo que en el mall de los andes con las filas de taxis en el ingreso.

Deja un comentario