Partido vital para el ‘Rodillo’, hoy

Deportes
Técnico Universitario busca los tres puntos para salir definitivamente de la zona baja de la tabla y alejarse del descenso, en Cayambe, hoy. (Foto El Heraldo) 

Técnico Universitario se juega un partido clave en su afán de alejarse definitivamente del ‘fantasma’ descenso al visitar por la fecha 24 a América de Quito, rival directo, en el estadio Guillermo Albornoz, en Cayambe, a las 13:00 horas, hoy.

El conjunto ambateño llega motivado tras la victoria a mitad de semana ante Emelec por la Copa Ecuador, que sirvió de envión anímico a la plantilla de jugadores, que sabe lo vital del partido y está mentalizada únicamente en la victoria. 

En los cortos días de entrenamiento el técnico José Hernández trató de corregir los errores cometidos como aprovechar los cobros de tiros libres cerca al área rival y la coordinación adecuada en el último pase para que los delanteros definan. 

Las ausencias en este compromiso son la del volante Frangoy Zambrano por la acumulación de tarjetas amarillas, Edwin Méndez por expulsión y de Fernando Mora por lesión. Está de retorno el lateral por derecha Cristhian Romero tras su partido de suspensión. 

Ayer fue el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el ‘Cheche’ Hernández definió a los 18 convocados, quienes viajaron a Quito para concentrarse en esa ciudad y mañana trasladarse a Cayambe para el partido.

La probable oncena que salte ante el cuadro americano es: Walter Chávez en el arco; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá en la defensa; Charles Vélez, Carlos Moyano, Carlos Mosquera y Orlen Quintero en el medio campo; Jefferson Caicedo y Diego Dorregaray en la delantera. (D)

Deja un comentario