El ‘Ponchito’ completo para recibir a Macará

Deportes
El equipo trabajará hasta el domingo 1, en su complejo deportivo. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC continúa con su preparación de cara a su partido con Macará, el lunes 2. Para este compromiso volverían al rol titular los jugadores  Adonis Preciado y Juan Martín Amieva tras la suspensión por tarjetas amarillas y lesión respectivamente. 

También se dará el retorno del defensa Byron Mina, desplazando a Darwin Quilumba a la banca de suplentes, pero deberá ganarse el puesto con Marco Carrasco. 

La única ausencia que tendrá el técnico Martín Cardetti será la de Bryan de Jesús, quien abandonó el partido anterior por una lesión, estará en recuperación alrededor de dos semanas. 

Byron Mina manifestó que el ‘Ponchito’ saldrá con la única finalidad de ganar y hacer respetar la localía. La semana ha servido para corregir los errores como la falta de concentración que les pasó factura el pasado fin de semana. 

Está listo para volver a ser el aporte del equipo. Macará es un equipo inteligente a la hora de defender los resultados y se han hecho fuerte en la defensiva para atacar de contragolpe, señaló. (D)

Deja un comentario