PARTE MORTUORIO / LUIS AMABLE MIRANDA MEDINA

Partes Mortuorios

A TU MEMORIA PADRE QUERIDO

Porque siempre fuiste ejemplo de trabajo, esfuerzo, dedicación e infinito amor hacia sus hijos. Siempre lo llevaremos en nuestros pensamientos y sobre todo en nuestro corazón.

Porque ningún dolor en el mundo se puede comparar con la pérdida de un PADRE, y desde hoy sé que pierdo un PADRE pero gano un ángel en el cielo.

PARTE MORTUORIO

Descansó en la paz del Señor quien en vida fue nuestro padre querido y abnegado:

LUIS AMABLE MIRANDA MEDINA

Sus padres: Francisco Miranda (+), Rosa Medina (+); su esposa: Enma Lucila Cherres Escobar; sus hijos: Martin, Rocío, Mirian y Jackeline Miranda; sus hijos políticos: Jackeline Escobar, Edwin Paredes (+), Johnny Tamayo; sus nietas: Ashley Miranda, Katherin Paredes, Johana Tamayo, Victoria Gallegos; sus hermanos: Felix (+), Rosalino (+), Anita y Francisco; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares tienen el profundo dolor de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día 17 de Septiembre del 2019, sus restos están siendo velados en la sala de velaciones de la Parroquia Santa Rosa (Barrio Centro), E INVITAMOS A LA MISA DE CUERPO PRESENTE QUE SE OFICIARA EN LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ELEVACIÓN DE LA PARROQUIA SANTA ROSA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 A LA 15H00  Y LUEGO A SU INHUMACIÓN EN EL MISMO LUGAR.

Por este acto de solidaridad cristiana sus deudos quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

Ambato, 19 de Septiembre del 2019

(184291*F*).         (P)

Deja un comentario