Parques ambateños abrirán sus puertas

Ciudad

El Parque de Los Enamorados recibirá a propios y extraños en este fin de semana. (Foto El Heraldo)

Los parques Luis A. Martínez ‘El Sueño’, Juan Benigno Vela, ‘De los Enamorados’ y el resto de espacios recreativos que están administrados por el Municipio de Ambato abrirán sus puertas en este feriado.

El director de Servicios Públicos, Álvaro Mantilla, informó que la atención de los parques será con normalidad para ofrecer sitios de esparcimiento tanto a los ambateños como a los visitantes que llegarán a la ciudad.

“Con el avance de la vacunación estamos un poco más protegidos; sin embargo, es fundamental seguir utilizando mascarilla, lavarnos las manos y poner en práctica el distanciamiento”, dijo.

Asimismo, invitó a visitar la red de plazas y mercados, donde se expenden alimentos garantizados y de calidad. Además, platos típicos de la gastronomía ecuatoriana al mejor precio de acuerdo a la actual realidad económica.

Exhortó a la población para que no haga sus compras en la calle, ya que eso incentiva el informalismo. Al interior de los centros de abasto se ofrece seguridad en todo sentido. (I)

Deja un comentario