Parlamentos con esencia ciudadana

Carrusel

Los delegados de los parlamentos Agua, Gente y Trabajo; así como, coordinadores asumieron sus funciones durante el desarrollo de la Asamblea Provincial. (Foto El Heraldo)

El reto y los compromisos están vigentes en los delegados y coordinadores de los parlamentos Agua, Gente y Trabajo; así como, de los grupos de interés. Los representantes de la sociedad civil asumieron sus funciones para el período 2021-2023 en el encuentro provincial realizado en el Teatro Lalama, el pasado viernes 11 de junio.

El Parlamento Trabajo cuenta con los delegados principales: Ritha Garzón y Stalin Moya, principales; Ernesto Guzmán y Andrea Llanos, suplentes.

Este pilar se complementa con los coordinadores de la Estrategia de Turismo, Estrategia Agropecuaria, Estrategia Artesanal y Estrategia de Competitividad y Productividad con los clústeres: Avícola, Cuero y Calzado, Carrocero, Textil y Confecciones, Mueble y Madera.

El Parlamento Gente está bajo la responsabilidad de los delegados Ronald López y Estefanía Masaquiza en calidad de titulares; Mercy Muñoz, suplente. Los coordinadores se suman a las acciones en los grupos de interés: Niñez y Adolescencia, Jóvenes, Adultos Mayores, Barrios, Cultura, Mujer y Género; y, Transporte.

Los delegados principales del Parlamento Agua para los dos próximos años son Ricardo Callejas y Nelly Medina; suplente Marco Navarrete; mientras que, los coordinadores sumarán esfuerzos en los grupos de interés: Agua de Riego, Agua Potable, Gestión Ambiental y Páramos.

“Gracias por permitirme ser parte de la décimo octava Asamblea Provincial de Tungurahua, en esta ocasión como delegada principal del Parlamento Trabajo, en donde la Estrategia Provincial de Turismo es uno de sus principales. Iniciamos este compromiso ciudadano con la confianza de que juntos con el sector público y comunitario impulsaremos la reactivación en cada sector productivo, artesanal, agropecuario y turístico”, expresó Ritha Garzón. (I)

Deja un comentario