Pareja se salvó por los matorrales

Policiales, Seguridad
Al Hospital Básico de  Baños fueron trasladados las dos personas que habrían intentado quitarse la vida desde el puente San Francisco. (Foto  El Heraldo)

Se abrazaron con la intención de juntos quitarse la vida al lanzarse desde el Puente San Francisco en Baños, pero se enredaron entre los matorrales. El hecho se registró la tarde del lunes 10 en Baños.

Los que al parecer intentaron suicidarse son un adolescente de 15 años de edad y una joven de 18. La pareja pretendía morir al saltar los casi 80 metros de altura que tiene el puente.

Unos testigos que estaban por el viaducto alertaron a los servidores policiales del GOM que dos jóvenes se habrían botado del puente. Descendieron por el sendero para verificar la novedad y los observaron enredados entre los matorrales.

Los policías de inmediato pidieron ayuda y con la gente que estaba en el sitio hicieron una cadena humana logrando rescatar a las dos personas. El adolescente estaba con aliento a licor, según informaron los servidores policiales. Los trasladaron hasta el Hospital Básico de Baños  donde fueron atendidos por los médicos y después entregados a sus progenitores. (I)

Deja un comentario