Conocieron sobre el 911

Policiales, Seguridad
El grupo lúdico de la Agencia Municipal de Tránsito participó con varias dramatizaciones donde impartió el mensaje de respeto a los asistentes. (Foto El Heraldo)

Conocieron las instalaciones y también cada una de las actividades que realizan dentro de las instalaciones del ECU911. Fueron niños y adolescentes de diferentes instituciones educativas, personas con capacidades diferentes y adultos mayores que participaron en las actividades por el Día Internacional del 911.

Norma Pucha es docente de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja de San Vicente y llegó hasta las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad junto a otras dos compañeras y más de  60 estudiantes. “Es una buena oportunidad que nos permitan conocer las instalaciones y los niños sean los voceros sobre los servicios que prestan en la entidad”, sostuvo la profesora.

De su parte, Cristina Montero coordinadora Zonal del ECU911, mencionó que la mejor manera de celebrar el Día Internacional del 911 es mostrando el trabajo que realizan con cada una de las instituciones articuladas.

Agregó que la comunidad se ha familiarizado con el servicio y que hacen más conciencia para no mal utilizar la línea única 911. En  la zona  se han sancionado a personas hasta con la suspensión de seis meses en la línea de teléfono, pero  el castigo puede ser más drástico si son reincidentes en el mal uso, como la suspensión definitiva de la línea. (I)

Deja un comentario