‘Para Elisa Boutique’, calidad en ropa interior

Empresas
Variedad de prendas interiores se ofertan en el local ubicado en pleno centro de Ambato. (Foto El Heraldo)

Sonia Fernández de Calvache es la propietaria de ‘Para Elisa Boutique’, empresa que lleva 40 años de ofrecer calidad y garantía en ropa interior para damas y caballeros.

En el almacén ubicado en las calles Mera y Sucre se exhibe lencería fina con marcas reconocidas a escala nacional e internacional.

La confianza de los clientes es permanente. Prueba de ello es que visitan constantemente el establecimiento, donde reciben atención personalizada y con calidez.

El éxito para el crecimiento radica en la amistad. Todos los clientes son considerados como parte de la familia de ‘Para Elisa Boutique’, lo cual ha generado un acercamiento especial.

“Tengo compradores de todo el país incluido Galápagos. Es un negocio donde recibo a los amigos”, enfatizó doña Sonia.

Los precios de las prendas son accesibles. De acuerdo a la realidad económica de la nación.

La constancia y honestidad son otras virtudes de la empresa, lo que también se reflejan en el avance de ‘Para Elisa Boutique’.

El local abre de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas; mientras los sábados de 10:00 a 17:00 horas. 

En el establecimiento laboran tres personas, quienes se han integrado a un equipo de trabajo que contribuye al progreso de Ambato. (I)

Deja un comentario